viernes, 25 de abril de 2008

De quemones...

Pues bueno para darle inauguración a este buen espacio, tengo 2 noticias , una que me entere ayer y otra que me entere hoy en la mañana.

Pues bueno creo que ya sabrán el porque de el título, sino, pues cuentan por ahiiii... no me consta porque no he visto nada oficial, que ahora nuestro educado y RELIGIOSO y humanitario y ALTRUISTA gobernador que'sque se le ocurrió dar otra donación de 15 MILLONES de pesos para quien sabe que chingados, creo que es para algo de salud o una madre así. Total, que la finura le salió y se la mentó a todos , TODOS aquellos que se atrevieron a criticarlo por sus donativos, y si hasta al obispo metió hablándole de tu y diciendo que a ambos les valia. Todo esto, claro, en un BANQUETE para combatir el HAMBRE en el estado...

Yo no lo creía. hasta que lo leí, (hace 1 minuto), y al día de hoy ya se disculpo y hasta pidio absolución al obispo por su mal léxico. QUE NO MAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso que!!! definitivamente, en este país no va a pasar nada hasta que se lo lleve la chingada. Bonitos representantes escogemos, que les importamos un bledo y nos hacemos merecedores a su desprecio por estar en contra de sus estupideces. O ustedes que creen? Que quemón no!!!!!!!!!

Y otra quemada pero al que le pararon a la primavera, desde la tarde del lunes hasta ayer por la tarde que se logro controlar por fin el "siniestro", ques'que fue por una quema de pastizal agrícola que no se realizo correctamente. Según esto, extraoficialmente se quemaron 10 mil hectáreas, de las 35 mil que conforman a este bello patrimonio, aunque oficialmente solo se han reportado 2 mil de ellas.

Pues dependiendo de la zona donde se halla realizado, puede que eso de la quema de pastizal agricola sea una treta y lo hayan hecho personas ambiciosas con ganas de hacer sus pincgis condominios, si es así no mamen!!!!!!!!!! vuelvo a afirmar nada sucederá hasta que nos cargue la chingada definitivamente. Si no pues no mamen!!!! cuanto llevan ya según con su "campaña" en el radio de que hay una institución que te asesora en eso, y aún así sucede esto. Debería de ponercele mas énfasis a ir a esas personas que pueden provocar los incendios (llámense agricultores, etc.) si saben que ellos nos e acercan, digo si tanto es el interés de proteger. Y aún así los accidentes pasan lo se.

Y pues bueno que opinan vosotros de estos dos quemones?!!!


P.D. disculpen por el lenguaje, es que comí pico de gallo xD.

Brito

10 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Jajajaja, pinche gobernador González (imitando a JIC, qué le digan Emilio sus amigos de parrandas).

No quiero hablar de esto...la verdad estoy cansado de la actitud del gobernador repartiendo dinero a lo pendejo, sin ni siquiera consultarnos a nosotros que le dimos el dinero...como lo odio!

Lex Sánchez dijo...

Y volviendo a la misma tanda, con gente que nos pretende manejar como si estuviéramos en el teatro guiñol... los tapatíos y en general la gente ya no es estúpida, ¿acaso quieren seguirnos pintando que por medio de Dios, y en especial la iglesia, todos (y en particular el gobe) seremos redimidos de las culpas? ¿Acaso cree que su imagen se enaltece? En fin seguimos en pañales.


Respecto a la primavera, segunda función. Misma incompetencia, la misma falta de interés. No hay cultura de prevención, qué más se puede decir ante esta impericia. En lo personal haré mi luchita para contribuir al canje de ideas y hacer algo al respecto.

* Photokisses *

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!


veo rallitas!!!!!!!!

Sugiero un cambio de color mjm.

pues si, pinchi gente... pero weno, que le vamos a hacer, ahora a escoger mas concienzudamente a los que vengan.

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

ah si, ahi disculpen las flatas de Hortojrafia.xD

Jos Velasco dijo...

que onda con las rayitas que ves? No entiendo, jaja...

Lo del gober me tiene sin cuidado, pero ojalá exista quien lo ponga en su lugar.

Lo de los quemones de la primavera, estaba esperando, como cuando se espera un temblor, que ya pasara uno... son ya como cíclicos tristemente...

Alejandro Vargas dijo...

que rayitas? y qué color sugieres?

te tiene sin cuidado lo del gober? mmm, bueno, pues si, no eres muy asiduo a la política...pero es tu lana la que están desperdiciando!!!

Jos Velasco dijo...

Me tiene sin cuidado porque antes se robaban el dinero de todas formas, ahora la modalidad es que se lo roban pero por lo menos en tu cara.

ChavirA dijo...

Yo por eso voté por el PRI :(...

Saludos!

Samo dijo...

La verdad es que los quemones, pues si esuvieron gachos, el gover se la mamo vilmente, pero bueno, nada que podamos hacer, aunque seria bueno que se escuchara al pueblo.

Y lo segundo, si efectivamente es ciclico, pero no mames, no tiene razon de ser, no debe de ser ciclico, eso deberia de ser muy de vez en cuando, y como dijeron no hay conciencia y si ni eso se le inculca a los hijos, no sé ni que esperar del futuro cercano :S

Alejandro Vargas dijo...

Hasta que comentas algo policotoso c0o1, jajajaja.

Si, esa es la frase...estamos jodidos.