martes, 29 de abril de 2008

GRGRRrR!! No mE guSt4 eL noMbRe de PlANTA ROdaodRa!! AGrrRRH! EssTOy tan fUrios0!11! DebÏ! seR aBorTADo!!!1!uno1!once!111

Cuando la idea de que un blog comunal reemplazaría al ya boqueante foro de holadon, mi corazón explotó de alegría :)))))))))))))))))

Después de que salí de la terapia intensiva (gracias por tu corazón, Pepito, nunca verás la luz de un nuevo día), y supe que el nuevo blog llevaría el nombre del *único* tema en donde postear era el equivalente a una bancarrota creativa, perdí la emoción por ser parte de él.

Y es que cuando posteabas en el tema de la Planta Rodadora, es porque no tenías algo interesante qué decir... Era como un "Hey, aquí está el foro ¿eeeh? No lo olviden, pueden postear algo... VENGAN A POSTEAR ALGO! Lo que sea!!". Y esa es la vibra con la que sentí que iba a empezar este blog.


Para mí, si íbamos a animarnos a hacer un blog entre todos, tenía que ser algo no que vieras "cuando tuvieras tiempo libre" o "cuando no tuvieras nada qué hacer"... sino que vieras A PESAR DE ESO... Que el contenido te obligara a hacer de lado tus obligaciones para meterte al blog, donde todo pasa!®. Y esa definitivamente no es la imagen que me da el nombre "Planta rodadora" (la imagen que me da es el encabezado de este blog, por cierto. Un lugar desierto donde no pasa ni pijas, donde el protagonista es un hierbajo todo secote y sin vida). El título sigue siendo un chiste local, no apela a alguien externo.

Para que este post no quede en pura queja, quiero sugerir algunos nombres y por favor, invitarlos a que sugieran alguno ustedes. Si se me ocurren más nombres, los pongo en los comentarios.

- teharellorar.blogspot.com
- debiserabortado.blogspot.com
- asieslanocheoscura.blogspot.com
- lapiedrarodadora.blogspot.com
- laplantarodadora.blogspot.com


Ya en serio, sugieran si quieren. Si no quieren cambiar de nombre, no volveré a tocar el tema.



-A.

9 comentarios:

Samo dijo...

holadon.blogspot.com (LOL)

Antonio Cárdenas dijo...

La neta si quieren cambiarlo por sus berrinches a mi me da igual, yo entiendo que ES SOLO UN NOMBRE y me vale un comino el asunto.
Por cierto Lugo, creo que hay mejores maneras de hacer saber tu descontento que haciendo todo un post de berrinche y condenando absolutamente todo solo por la exagerada semiotica que se te incho darle al nombre.
La verdad no se que te ofende tanto de "Dones", "Don", "planta rodadora", etc. En el rank del foro de holadon siempre fui un ñil, y nunca tuve problemas por eso ni creo que haya afectado en lo absoluto.

Arturo dijo...

@ Samuo: LOLLERCOPTER!!

@ Antonio Cárdenas López: the c0o1 made me do it...


De hecho, creo que es más sano pedir por este lado opiniones para afianzar que es una onda colaborativa... el nombre se me hizo muy sacado de la manga cuando surgió...

Precisamente para que no quedara al nivel de un berrinche puse sugerencias al final, e invito a que a los que les interese pongan las suyas.

Si no les interesa, sólo ignoren este post y yap :) (haaaapyface)

Alejandro Vargas dijo...

que les parece elmagicoymaravillosomundoquealgunavezfueholadon.blogspot.com?

por mi con tener un espacio dónde comentemos está en orden...y que tenga RSS por favooor!

Jos Velasco dijo...

Me agrada la idea de cambiarle el nombre. De hecho es tan fácil como... llenar un recuadro sujeto a disponibilidad.

Lo que sí es que tus sugerencias tampoco son tan representativas de lo que somos o si?

te hace llorar? Emo?
debi ser abortado? Emo?
asi es la noche oscura? Emo?
la piedra rodadora? Emo?

La cosa es que a todos los nombres les vamos a poner un pretexto siempre y nunca le viste nada bueno a la planta. Yo por ejemplo:

La veo como una maraña de ideas, como que cuando no tienes nada que hacer te metas, lo cual no es tan malo porque no se trata de estar todo el día en el blog.

La veo también como una herramienta para comunicar a los demás qué está pasando cuando se supone no está pasando mucho. Qué hay de nuevo?

Históricamente la veo como el intento por lograr que un foro no muriera, el más representativo de todos los que se hicieron...

Alejandro Vargas dijo...

La verdad no me importa si se cambia de nombre o no, el punto es tener un espacio dónde comentar entre todos, que participemos. El nombre es lo de menos y no tienes que estar pegado todo el día al blog, puedes checarlo y comentar.
Por lo pronto lo bueno es que existe este espacio porque si no haríamos decidia y moriría la idea de tener un foro o una página dónde poner nuestras opiniones.

Antonio Cárdenas dijo...

pongamosle laplantanorodadora...

O quizá, eldealado.blogspot.com

jajajaja

ChavirA dijo...

LugoEsEmo.blogspot.com??? Naaa', me gusta la planta rodadora...

Saludos!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

mmm jaja

eso de que lanocheoscura es algo emo no va naaaaaaaada jajaja

Y pues bueno igual, me vale el nombre.

aunque podría ser, estamosfuera.blogspot.com xD

saludos.