miércoles, 28 de mayo de 2008

GDL en bici... otra ruta

Paso a dejarles la invitación que me acaba de llegar ^^


Tomado del boletín vía e-mail de www.gdlenbici.com


Saludos a la comunidad de la bicicleta.

El próximo viernes 30 de Mayo un grupo de ciclistas nos invitan a participar en un paseo en bicicleta en las Águilas, el punto de reunión es en la calle Sierra de Cuale esquina con López Mateos a las 8:pm, la duración del recorrido será aproximadamente de 1 hora y media, la intensión es que se realice este tipo de recorridos cada semana y está dirigido a público en general.

Las recomendaciones para este paseo son las siguientes:

Antes:

  • Revisa que tu bicicleta se encuentre en buen estado.
  • Trae parches y/o una cámara de repuesto para solucionar una ponchadura.

Durante:

  • Utiliza luces y reflejantes en tu cuerpo o tu bicicleta.
  • Circula siempre en el carril indicado procurando dejar el paso a los automóviles del lado izquierdo o derecho, según sea el caso.
  • Sigue las instrucciones de los voluntarios y autoridades o apoya en esta ardua labor.
  • Mantén el orden y el respeto hacia automovilistas, peatones y otros ciclistas.
  • Evita gritar consignas que puedan agredir la integridad de las personas.
  • Evita tirar basura en las calles.
  • Evita el consumo de drogas y bebidas alcohólicas durante el recorrido.
  • Mantente atento en el cruce de avenidas.
  • Responsabilízate por los menores que te acompañan y su educación vial, o dile a tu papá/mamá que te cuide.
  • Recuerda que sólo tú eres responsable de tu seguridad al transitar por la calle y cuidar a los demás te hace parte de una sociedad en convivencia.
  • Disfruta del recorrido.

Después:

  • Aprovecha la experiencia que ganaste durante el paseo y compártela a otros ciclistas

Justificar a ambos ladosHasta la próxima pedaleada.


Como ven ya tenemos otro paseo más cercano, y la verdad, yo sí voy!! los espero ver ahí :)

3 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

orale, no pues no podré asistir. Es mi graduación jojo

Jos Velasco dijo...

Y yo también iré así que no. Jaja... pero en próximas ediciones claro que sí

ChavirA dijo...

"Evita el consumo de drogas y bebidas alcohólicas durante el recorrido."

La veo dificil para poder calentar con mi cucharita especial la heroina, montarla en mi jeringa, y rogarle al santo de las bicicletas que me permita inyectarme bien en mi vena preferida... jajajaja

Saludos!