martes, 13 de mayo de 2008

Jesus is Da Shizzle, ma Nizzle!

La juventud de hoy en día está perdida. Entre que el Papa termina con el limbo y patenta nuevos pecados, los chavos ya no creen en la iglesia. ¡Diantres, muchos ni siquiera creen en Jesús, el Cristo!

Es por eso que un grupo no declarado de personas, armados con un varillo, acudieron con un grupo de mercadólogos de 3 pesos para que les diseñaran un mensaje que le hablara a la chaviza en su propio idioma, y vieran que Jesús es lo de hoy. El resultado de esta alianza estratégica fue el siguiente espectacular (impreso por ambos lados), ubicado en el puente de Vallarta a la altura de Eximoda (pasando la Gran Plaza). Chekerout!! (Click en el thumb para más tamaño!)
Yeah! Gracias a Dios (LOL!) que lograron encontrar al hippie desarrapado adecuado para el trabajo! Si dan zoom a la foto, podrán ver cómo el sujetillo está señalandonos el cielo con una alegría celestial, para que el sol nos deje ciegos un rato y nos acordemos de todo su power...!1 ÉSTA es la manera en la que comunicas la fe a las masas! Tocar puertas es taaaan del siglo pasado... Además te arriesgas a que te digan "Yo adoro a un dragón de 7 cabezas"... Cualquier individuo que vale su peso en tallarines, sabe que el método verdadero es usar slangs y palabras de moda, como "chido" "onda" y "machín". ¡Es lo de hoy!®

No sé ustedes, pero yo espero ver más de esta campaña. Será interesante ver vallas de "Jesús rockeó el universo" o parabuses que digan "J.C. es la neta". Hallellujah!


-A.

9 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Yo quiero ver playeras o algo así :p

Antonio Cárdenas dijo...

O unos boxers, jaja

Arturo dijo...

@ antonio cárdenas lópez: jaja que dijeran "What would Jesus do?" para el "Efecto Remordimiento®" patentado por la Iglesia...

Antonio Cárdenas dijo...

jajaja, estaría cagado, auqnue preferiría uno que dijera "what would brian boitano do".
Creo que la verdad esperaría de ellos más bien una versión calzón de castidad pa' los fieles feligreses.

Alejandro Vargas dijo...

Al ver ese espectacular dije: "QUE ES ESA MAMADA!!!" No, no podía ser. Jajaj, yo quiero globos que digan: "sígueme".

Anónimo dijo...

Vaya que me he llevado una gran sorpresa al encontrarlo. No puedo creer que la iglesia y un grupito de católicos lleguen a esto para evitar la discersión de los jóvenes en la iglesia.

Lo interenste está, creo yo, en lo que viene después pues sinceramente no creo que se queden con sólo estos espectaculares. Creo que estan planeando una campañita sorpresa que nos hará reír un buen rato.

Estemos atentos :)

Jos Velasco dijo...

http://www.jumpcut.com/media/dyn/aa/6a09/59bc7509240151f1237a14a86f/lq.jpg

Antonio Cárdenas dijo...

jajajajjajajajjaajja se acabó el concurso, denle los diez mil dolares!! jajajajajaja

Alejandro Vargas dijo...

Homero: de qué me perdí!?