jueves, 19 de junio de 2008

Celulares vs Palomitas

de notisistema.com:

"Confirman que video de palomitas y celulares era falso
Fue un ‘pop’ que se escuchó en todo el mundo. Cuatro ‘pops’, de hecho. De manera increíblemente rápida, visitantes de YouTube en todo el mundo se convirtieron en testigos de algo que parecía un divertido fenómeno científico.
Esto es lo que vieron: cuatro granos de maíz sobre una mesa redonda cubierta con un mantel, rodeados de cuatro teléfonos celulares colocados también sobre la mesa y dirigidos directamente a los granos.
Cuatro jóvenes marcan a cada uno de los teléfonos y cuando éstos comienzan a sonar los granos explotan para convertirse en palomitas de maíz. El estallido de los granos de maíz fue un tema de debate en blogs de todo el mundo.
Y de ahí fue retomado por presentadores de noticias por cable en Estados Unidos. Y no resulta extraño puesto que, después de todo, se acaban de dar a conocer evidencias científicas de los peligros de la radiación de los teléfonos celulares.
Sin embargo, el video fue un completo engaño. Y no de jóvenes bromistas, sino de charlatanes corporativos. Luego de subir tres videos falsos en YouTube y de dejar que creciera el alboroto durante una semana, la gente que maneja la empresa Cardo Systems, fabricante de auriculares inalámbricos Bluetooth, anunció que se trataba de un engaño, y que ellos eran los orgullosos autores de la farsa.
Sin embargo, a pesar de que el video es un engaño, existe evidencia reciente que confirma los riesgos que representa el uso prolongado de los teléfonos celulares.
Un estudio realizado por los doctores de origen sueco, Lennart Hardell y Kjell Mild, encontró una correlación entre el uso de teléfonos celulares y la aparición de tumores en un costado de la cabeza, donde se coloca teléfono."

Aqui les dejo el video....




Alguien ya lo habia oido??

5 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

ahh, el viejo truco de las palomitas con 3d

Alejandro Vargas dijo...

Ah si lo había visto. Pues puede ser, pero en este mundo que no causa cáncer?

Antonio Cárdenas dijo...

El KUNG FU!! *Patea a Chico!* ...WHOAAA!!

Alejandro Vargas dijo...

Los golpes producen hematomas que pueden causar células potencialmente cancerígenas.
Cancér 1 - Kung Fu 0

Antonio Cárdenas dijo...

...

...Él se llama Bart.
jaja