miércoles, 4 de junio de 2008

Disco gratis de la semana: The Depreciation Guild - In her gentle jaws

Como soy tan buena onda yo y me gusta tanto la música, simplemente no puedo aguantarme las ganas de compartirles cuando doy con algo que vale la pena.

En este post semanal voy a hacerles una sugerencia de un disco que vale la pena descargar y escuchar, aparte de que porque a mí me haya gustado, porque no les va a costar nada (literalmente). El artista lo subió para que lo bajes de forma gratuita y lo regales, se lo pongas a tus amiguiwis, lo subas a tu blog, etc. Si les gusta algo de lo que vean/escuchen aquí, hagan lo propio.

El disco de esta semana es: In her gentle jaws, por The Depretiation Guild.
Es una bandita de dos tipilllos de Brooklin que hacen música de Shoegaze (tipo My bloody Valentine) combinada con música de 8 bits (tipo Super Mario Bros). El género de 8 bits empezó a agarrar mucho vuelo de unos dos añejos para acá, pero siempre se me hacía más chistoso y nerd que otra cosa. Este es un proyecto serio que francamente, me sorprendió. Ojalá les guste. Se lo puede probar sin compromiso. Click en la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo ya lo bajé y la propuesta está muy interesante, gracias por compartir ^^

Alejandro Vargas dijo...

a su tiempo lo bajaré