domingo, 29 de junio de 2008

Metal Gear Solid 4 es el 1er juego de nueva generación

Todo mundo dice eso de sus juegos "next-gen", pero puedo asegurarles que hoy por hoy, Metal Gear Solid 4 es el primer juego que realmente se siente de nueva generación y más que eso, el único que justifica los $6000 que sale comprarlo con todo y la consola del que es exclusivo.

Pure pwnage.

La historia, los gráficos, la música, el diseño de sonido, los valores de producción, los controles, el multiplayer... el conjunto de todo lo hace invencible. En este momento no hay absolutamente nada en Xbox360 ni en Wii que se le acerque, y dudo que lo haya en lo que queda de este año y buena parte del que sigue. Es de los pocos casos en los que el producto excede la suma de sus partes.

Dicho esto, háganse un favor y jueguen MGS4. No me importa si nunca fueron fans, si no han jugado los anteriores, si no tienen PS3. JUÉGENLO. Si están remotamente interesados en esta onda de los "juegos de video" MGS4 es una experiencia que no se pueden perder: es la cúspide de la lo que puede ser la industria hoy en día.

Bueno, sentí que era mi obligación decírselos, porque los quiero a todos y sólo busco lo mejor para ustedes. Ahora, si me permiten, voy a seguir jugando Metal Gear. Con permiso.


-A.

12 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

y qué tiene éste de especial?

Alejandro Vargas dijo...

el mismo diseño de control!!! no te lo puedes perder.

Jajaja, no pues la neta las gráficas bien puercotas y buena jugabilidad como sólo mgs te lo puede dar...mejor habrá que jugarlo.

Arturo dijo...

@ antonio cárdenas lópez: uff... de entre los metals o entre todos los juegos? Entre los metals, es la misma fórmula, pero súper refinada. Y entre los demás juegos en el mercado, pues lo dicho...

@ kurt c.: sí, la misma gata pero revolcada jaja, nomás que te maneja el sensor de movimiento tipo wii y vibración... por ejemplo si te metes en un bote de basura, y levantas un poquito el control (movimiento de palanca), te asomas un poco y puedes ver lo que pasa... y claro que importa la velocidad con la que lo hagas para alertar o no al enemigo... detalles así.

Pero neta, es el primer juego con el que realmente se ve un brinco cañón entre generaciones de consolas.

Alejandro Vargas dijo...

genial!!! suena bien loco. Si...recuerdo esa controversia de retraso del control del ps3

maravilla, habrá que calarlo.

Antonio Cárdenas dijo...

no pués me dejas en las mismas Lugo, por cierto, te tengo que devolver tus discos de NIN, ya pasó mucho.

Arturo dijo...

@ antonio cárdenas lópez: ja ps es que ve tu pregunta we, sé más específico... y sí, en una chancecilla por ahí me los regresarás, cuando te los presté te dije que no me urgían, so, don't worry :)

@ kurt c.: we, la neta, tienes que calarlo, es un momento tras otro que te deja con la boca abierta... entre más lo conoces más te clavas! :)

:)

Antonio Cárdenas dijo...

pués si, cuando te dicen qué este es el nuevo nissan por decirte un ejemplo, te dicen que trae más caballos de fuerza, que no se, que trae mp3, que trae control por voz, que no se que... me refiero a cosas más objetivas

Alejandro Vargas dijo...

lugo, va, un día lo calaré espero.

tony, jajajajajajajajaja nissan con mas caballos de fuerza y mp3!!! jajajajajajajajajaj, eso lo quiero veeeer jajajajajajaja

Antonio Cárdenas dijo...

jaja, de hecho, pero deja en paz mis ejemplos absurdos, jaja

Arturo dijo...

Fíjate que eso es lo que lo hace especial, el juego no es una lista de upgrades, sino la suma de elementos que llegan a todo su potencial. Reviews hay muchos, yo quise darles un comentario menos frío, más de gamer, que son los que yo más valoro en lo personal...

¿Es divertido? Muchísimo
¿La historia está buena? Perrísima
¿Los gráficos? Como no se han visto en ninguna otra consola.
¿El sonido? De película
¿Los controles? Desde los efectos de vibración hasta las funciones sixaxis, impecables

Mmm... Suficiente? Aquí está su metacritic, si quieres datos más fríos puedes partir de ahí :)

Saga dijo...

Aqui vengo de meche a recomendar el mejor juego que jamas halla jugado, como ya lo dijo el compañero todo tiene desde mi punto de vista calificación excelente, lo unico que no me gusto fue que no añadieron el tema original de Metal Gear por problemas de marca registrada.

Solo hay una palabra para este juego: Orgasmic.

Y ya mero saco mi emblema, Big Boss

ChavirA dijo...

Nomas compro mis boletos de Oasis y Fabulosos y voy por el!

Saludos!