lunes, 9 de junio de 2008

Un hombre recibió 3,1 millones de libras por aumento de libido

Un inglés cristiano, que alega que a raíz de un accidente de trabajo aumentó considerablemente su libido, recibió tres millones cien mil libras, como compensación, en Londres. El hombre afirma que el cambio en el comportamiento puso fin a su casa miento, ya que él se volcó a la prostitución y a la pornografía.

Stephen Tame, de 29 años, el "damnificado", se hirió de gravedad al sufrir una caída, pasando, después del suceso, de un marido fiel recién casado a un sexópata extrovertido con dos amantes. Tame estuvo en coma durante dos meses, luego de caer de un soporte mientras trabajaba en un depósito de bicicletas, en enero de 2002. Los médicos que le atendieron consideraron un milagro que hubiese sobrevivido.

Ahora, la Suprema Corte de Londres compensó a Tame con 3,1 millones de libras, debido a que "su vida y la de su joven mujer fueron destrozadas", expresó el juez Michael Harris. La empresa en la que Tame trabajaba ­la Professional Cycle Marketing­ argumentó que las heridas recibidas por el operario no fueron tan graves como se sugirió en el tribunal.

6 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

no maaaaaaaaaaaa como crees!! no ps... "que bueno"? "que lo disfrute"? "que se divierta"?.... mmmmh..

ChavirA dijo...

Jajajaja, que se divierta? SEGURO! con sus amantes, prostitutas...de hecho podria financiar a la prostitución de la UE!!! jajajaj.

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

Jajajaja, no puede ser, jajajaj. Que buen o mal pedo? yo diría que mal pedo porque por lo que dice la nota era feliz, ahora es un sexópata, ninfómano, insaciable...que fuerte, jajajaja

Arturo dijo...

Muchos sufrimos el infierno de la adicción al sexo día con día. No es exclusivo de actores como Rob Lowe, o Michael Douglas, protagonista de éxitos taquilleros como 'Bajos Instintos' y "Un día de furia".

Ser unas máquinas sexuales cambia por siempre nuestras vidas, proporcionar orgasmo tras orgasmo nos deja un poco cansados, pero qué le vasmo a hacer. Luchamos contra ello día con día, y muchas señoritas a veces pueden llegarse a beneficiar de nuestra condición.

Ni hablar, la batalla no se detiene.

ChavirA dijo...

Que pena que tu no tengas 3.1 millones de libras :D!!!

Saludos!

Antonio Cárdenas dijo...

golpe en la cabeza que produce sexópatas mejor conocido como el sindrome del burro en primavera.