miércoles, 2 de julio de 2008

Hulu

Y hablando sobre más cosas que a nadie le interesa, les traigo Hulu! que viene de un proverbio chino que significa el contenedor de cosas preciosas.
En una movida muy inteligente por parte de ellos y muy estúpida por parte de quienes no la hicieron/han hecho, Hulu ofrece pedazos e incluso programas completos de series de televisión y películas a los espectadores, gratis. Series como Battlestar Galactica, Padre de Familia, Saturday Night Live, Arrested Development y (chúpense las cejas) Los Simpsons.
He aquí algunas muestras del contenido que Hulu nos ofrece, que para más misterio, no les diré de qué series son.
Space Chips
Stop Blowing My Sex
I said Ha Ha
Over
Actualmente Hulu se encuentra disponible solamente para Estados Unidos, así que hagan el favor de ir a su página haciendo clic aquí. Y dejen su email junto con nuestro país para que le apuren con eso del papeleo.

4 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!

Arturo dijo...

Si quieres usar Hulu y otros programas de restricción geográfica de IP como Pandora, puedes usar Anchor Free, que es un programa que te espejea la señal a un servidor gringo para hacer creer a la página que la solicitud sale de Estados Unidos.

Pa que se atasquen :)

Alejandro Vargas dijo...

está bueno el dato, chido ;)

Arturo dijo...

Eso es lo que yo uso para bajar contenido del marketplace gringo del Xbox Live... como está restringido por IP y nomás lo pueden bajar gente de EU (cortos de películas y así), con eso ya bajo lo que quiero, ejemplo, trailer de 2.30 mins de Dark Knight 0_o!

Pero había leído que también servía para la página ésta de Hubu, pandora, etc...