viernes, 11 de julio de 2008

iPhone 3G

Y que.. al cabo yo no queria uno...


Los cinco defectos del iPhone 3G
Nadie puede negar que el iPhone levanta pasiones, pero entre tanto halago, han pasado desapercibidas ciertas lagunas de este teléfono que resulta tan atractivo que puede llegar a nublar la razón, publicó este jueves El País.
El diario español presenta cinco puntos mejorables del teléfono que tiene haciendo cola a decenas de fanáticos a las puertas de las tiendas de móviles.
1. Una batería no tan duradera. Oficialmente, Apple asegura que el nuevo terminal aguanta hasta cinco horas de conexión a Internet a través de 3G, pero en la práctica estas cifras resultan un tanto exageradas.
2. El GPS, su verdadero punto débil. El sistema de GPS del iPhone está basado enteramente en el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero. El iPhone no es precisamente un buen GPS para programar un viaje largo en coche.
3. No se ven los videos de la mayoría de las páginas Web. Una de las lagunas más incomprensibles del iPhone es que no soporta Flash.
4. Una cámara de sólo 2 Megapixeles.
5. No es fácil escribir en el teclado táctil. La pantalla táctil del iPhone es revolucionaria, pero escribir en su teclado resulta incomodo. Cada vez que se desea escribir un mensaje o introducir una dirección Web, basta con dar un golpecito en la pantalla para que surja el teclado. Pero es fácil equivocarse de letra a pesar de que Apple ha mejorado su sistema de autocorrección. Además, el teclado no es completo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y otros signos ortográficos.


De la página de Notisistema.

4 comentarios:

Samo dijo...

a parte, esta carisima esa chingadera jaja

Antonio Cárdenas dijo...

De hecho lo bajaron de precio a $199 dolares la versión de 8 gigas creo.

Samo dijo...

eso si, pero en mexico esta carisima esa chingadera, los planes estan bien manchados y depende del plan el costo del iphone va desde 1000 hasta 4500 mas o menos :(

Alejandro Vargas dijo...

Jajajaja, no soporta Flash, jajajaj. Que piratrónico!
Desventajas que mejorarán y claro! Aquí en México mejorarán su precio a uno más arriba dentro de un año.