martes, 22 de julio de 2008

La Botana!

La Insoportable Levedad - Magú

Lógica Redonda - El Fisgón

...Triste pero cierto.

7 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

No. Mi parecer es diferente. Definitivamente PEMEX es manejado mal, pero las publicidades encontradas se niegan a sí mismas. Pemex es la vaca grande y gorda, pero se acabará. Hay que pensar en un futuro y no veo otro camino si no inyectarle dinero. O cómo se sacará el pétroleo de los pozos profundos? creo que con popotes no llegaremos muy lejos.
Y la información de la desinformación. En lugar de que el PRD dé algo claro, se monta en su macho y los otros pelean porque se montan en su macho y se montan en el propio y sólo jalan y gastan tiempo...señores el dólar va a la baja, significa que hay recesión ehhh, sólo por si no vieron poquito de economía. (También el EURO a la alza)

Antonio Cárdenas dijo...

Yo lo que considero es que la verdad México si puede con muchas cosas pero, como un árbol, necesita una buena poda para que de frutos, porque la verdad es que si recortáramos unos cuantos diputados por aquí, unos cuantos fondos de partidos por acá y uno que otro ratero mano larga, podríamos llevar todo bien.

Pero eso es solo un pensamiento.

Alejandro Vargas dijo...

Eso es definitivo, pero después de eso qué? Qué viene después de eso?

Antonio Cárdenas dijo...

Pués agarrar los centavitos que juntamos de la poda y meterlos al cochinito de pemex.

Alejandro Vargas dijo...

Y qué con eso? Se los inyectas y siguen gastando en su producción y siguen produciendo lo mismo. Pemex no produce lo que debe, hay mucha burocracia...chale nos van a cerrar el blog como lo hicieron ya una vez con Sheridan.

Nacho dijo...

Tu Chico, llevaste un poquito de economia?

Alejandro Vargas dijo...

Si.