sábado, 12 de julio de 2008

Nel Telcel

Nel Telcel es un movimiento de protesta, que demandan precios justos para el iphone por parte de Telcel. Algo similar que hicieron los canadienses.

Parte de la propuesta:
El iPhone de Apple será vendido en México y en otros países a partir del 11 de Julio de este año. Recientemente, la compañía canadiense que recibió la exclusiva de la distribución del iPhone en Canadá, reveló su esquema de pagos. Inmediatamente se dejó sentir el repudio de los canadienses por dichos planes y en cuestión de días, un movimiento de protesta comenzó a formarse. En tan sólo unos días, dicha compañía ha sufrido un deterioro significativo en su imagen y comienzan a haber indicios de cambios.

Ahora es el turno de los mexicanos. Telcel acaba de revelar su esquema de planes para el iPhone apenas el 7 de Julio. Y está peor que el canadiense.

NELtelcel.com

4 comentarios:

Arturo dijo...

Les recomiendo leer el siguiente artículo: Yo NO soy Telcel, en donde exponen no sólo las marrulladas de la empresa, sino cómo nos están vendiendo un sistema 3G como lo último en tecnología, cuando es 5 años obsoleta y ahorita en el resto del mundo, está entrando la 4G.

Que quede claro: Telcel NO está invirtiendo en tecnología para su público: está comprando barato y vendiendo caro tecnología vieja.

El miedo a caer ante la inevitabilidad del internet (en lugar de abrazar la tecnología) los está haciendo cobrar por servicios gratuitos (como una simple búsqueda en Yahoo y Google) y como las disqueras, va a colapsarse en cuanto el usuario promedio se entere de que por todo lo que le están cobrando, lo puede conseguir 100% gratis.

Antonio Cárdenas dijo...

A mi siempre que veo este tipo de movimientos me desaniman mucho porque siendo este un país con tanta desigualdad (por ejemplo, unos con acceso a internet que no se desconectan ni siquiera para ir a deponer y otros que a penas radio y bateria tienen en su casa) dudo que haya campaña lo suficientemente poderosa y con empuje que pueda traspasar éste terreno tan disparejo y pedregoso, que en mucho, muuuuuuuucho tiempo no se va a emparejar.

Alejandro Vargas dijo...

Ciertamente lo que dice lugo es verdad, ya lo que rifa es 4G, pero este es un país tercer mundista queriendo vivir en primer mundo (y muchas veces a ese precio o superior) y teniendo cosas más importantes que resolver, como una telefonía mas barata, nos avientan esta onda que para empezar en plan básico anda saliendo en 14400 + tus descargas no libres. Marranadas y ahi va la banda a comprar su super iPhone porque esta bien padriuris "y puedo entrar a interneeeet weeeey" (tuérsase la boca para decirlo).
Y también estoy de acuerdo con tony, esa brecha es gigante y hay que hacerla mas pequeña o dejar que todo el país se vaya al carajo como lo está haciendo.

Es un gran artilugio, pero telcel...por favor, deshabilitarle el WiFi para no accesar a los hotspots distribuidos por ciertos lugares, no mamen!!! además que se preocupan si me parece que el 70% de esos hot spots son infinitum (osease tiene marca Carlos Slim).

Un hurra a telcel!

Arturo dijo...

Lean los artículos...