lunes, 14 de julio de 2008

Pleito callejero

Hola que tal,
Quisiera saber que ha sucedido con el envio?? El pago se realizó desde el lunes en la madrugada y el banco autorizó el Martes en la mañana, fecha en que yo supongo se debió de haber realizado el envio, del cual no me han informado nada y que está pagado como de "envió al día siguiente".

Por favor acláreme bien este asunto antes de seguir con la transacción.

Que tenga un buen día,
Antonio Cárdenas López
hola!
le pagaste a mercadopago, no a nosotros, enviaremos cuando ellos nos lo indiquen

saludos!
El equipo Tekno-Shop
Para mas informacion visita nuestra pagina
www.tekno-shop.com

Hola,
Me gustaría que por favor revisara ésta página y me dijera qué es lo que no le parece que vaya de acuerdo a como funcionan las cosas con Mercado Pago que le esté impidiendo enviarme mi producto:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/mercadopago

Saludos.
Antonio Cárdenas

hola!
seguimos las cosas con las directrices de mercadopago, enviaremos en el plazo que nos indican, seguramente sera este lunes

saludos!
El equipo Tekno-Shop

(Lunes en la mañana)
Hola,

Pués siendole sincero la verdad es que me descepciona mucho esto. Ordené al mismo tiempo otro producto de otro vendedor en Mercado Libre y ambos, tanto el suyo como el de la otra persona los pague al mismo tiempo y recibí los emails de Mercado Libre de que ya estaba realizado el pago también al mismo tiempo. El producto del otro vendedor me llegó el Jueves pasado, y el envio de el otro vendedor costó $50 pesos menos.

Ya va una semana completa y no me han informado de ningún envio ¿Qué es lo que les falta para enviarmelo? ¿Necesito hablar con Mercado Libre para que aclare esto con ustedes? ¿Qué pasa?

Saludos.


hola!

cada vendedor tiene politicas diferentes, puedes hablar con mercadolibre si gustas, estamos dentro del plazo para enviar , ese plazo lo otorga mercadopago, recuerda que le pagaste a ellos, tu dinero lo tienen ellos.
Mas de 4000 clientes que nos han pagado directo a nosotros, obtienen sus productos de inmediato.

recibe un cordial saludo!
El equipo Tekno-Shop

Hola,

Y cuanto de ese plazo se piensan tomar? De nuevo, repito, qué es lo que les está impidiendo enviarme mi producto hoy? Si ustedes dan preferencia a quienes hacen depósitos (que es lo que supongo se refiere con "pago directo") es su deber anunciarlo en su página no hasta después que uno compra su producto. Me pregunto, es acaso tan malo su servicio que solo pueden dar envio rápido a unos si y a otros no? Si les es medroso lidiar con MercadoPago mejor no pongan esa opción y evitense de problemas con gente como yo. MercadoPago y lo que sea que ustedes llamen "pago directo" es lo mismo, igual van a recibir dinero, no? no se porque la tardanza. Sus más de cuatro mil clientes sinceramente me tienen sin cuidado si no pueden atenderme a mi bien.
Realmente tengo ganas de cancelar la venta, en mi vida había tratado con un vendedor con tantas prorrogas. ¿Cuando van a enviarme mi producto?





Y en eso andamos...

" Al gato y al raton
jugabas con mi amor,
al gato y al raton
sin consideración.
[x2]"

4 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Chale, esos batos qué! Y 4000 clientes satisfechos? O pueden ser clientes pero no les entregan su producto.
Pelea Tony, pelea por tu alma!

Nacho dijo...

Hola Tony. A mi me pasó algo similiar, terminé cancelando la venta al final. Me abonaron los cargos a la tarjeta de crédito. Lo que sucede es que con mercado pago, Mercado libre retiene el pago al vendedor durante un tiempo y luego lo libera al vendedor(esto por cuestiones de fraude, para verificar tarjeta de crédito con el banco y demás). Ya que está liberado pues el vendedor generalmente dice "awebo, ya tengo mi dinero, ya puedo enviar".

Y te lo digo por que a mi me pasó algo similar, es más, mi producto se lo terminaron mandando a otra persona que pago después de mi, solo que con deposito bancario. Y pues al final se canceló la venta. (De hecho me convino, por que resulto que los productos que el vendía eran juegos, The Orange Box de Half-Life 2, y los compró en Thailandia, y como el 80% de sus licencias fueron baneadas Valve si eran instaladas en territorio Americano, osea que me salvé!)

Antonio Cárdenas dijo...

lol,
es que que forma de pensar tan estúpida de ellos la verdad. De hecho en una respuesta me dijo que a el se le hacia estúpido pagar con mercado pago, y pues bueno... Obviamente con sus otros metodos de pago no tienes que para seis meses sin intereses, ni forma de que te re-embolsen el pago asi de facil si el producto fue una mierda, ni muchas otras cosas...

La neta que hay cada mamón de vendedor que bueno... pareciera que no les gustara vender. Como si te estuvieran haciendo un favor.

Gracias por sus comentarios.

Arturo dijo...

Amazon.com FTW...