sábado, 9 de agosto de 2008

Chainsaw Maid

Este un cortometraje hecho con pura stop motion y monitos de plastilina (al menos eso puedo percibir en el video) que sinceramente me gusto muchisimo la manera como el/los autores manejaron este tipo de cine. El video esta un poco bizarro y quizá algunos de ustedes no puedan dormir después de verlo (jaja no es para tanto). Es un cine mudo porque no hablan los personajes, sin embargo hay sonidos y estos sonidos hacen que el video se mas tetrico.



De la historia de este video, se me hizo muy graciosa la parte en la que le da un sorbo al café y la versatilidad de la sirvienta, lo que hace que cuando tenga una sirvienta tiene que ser como esa :)

4 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Me encantaron los colores, los sonidos, las expresiones!!

jaja, excelente

Samo dijo...

si, la mera verdad si, a mi también me encanto, estos son otros videos de ese mismo autor, que tienen el mismo estilo, pero me gusto más el de chainsaw maid.

http://www.youtube.com/watch?v=U3T1JJsm1VQ&feature=rec-fresh

http://www.youtube.com/watch?v=UHOTOA2bLQs&feature=user

:)

Arturo dijo...

Jaja a webo, y super buenas ideas tmb, me encantaría ver esto en live action.

PD. Yo pensé que el papa se iba a transformar tmb...

Alejandro Vargas dijo...

Está bien chido! Pero dale el crédito a quién te lo recomendó :O!!! jajajaja, las expresiones están bien locas.