Como se habrán dado cuenta, microsoft lanzó una campaña de $300 millones de dolares para mejorar la imagen de windows, ya que los comerciales de apple de "i'm a mac and i'm a pc" no ayudaron mucho a microsoft.
Primero veremos el último comercial que ha sacado microsoft, en el cual un ingeniero de microsoft (si ese chavo trabaja en microsoft) imita al personaje de "i'm a pc" de los comerciales de apple (la verdad estuvo creativo el comercial, para ser de microsoft). Después veremos una respuesta de apple a ese comercial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Un dato curioso que se me olvido mencionar, Microsoft para la edición de ese comercial usaron Mac's..
Ja es curioso como Windows sigue tratando de meter cultura pop en sus comerciales y nomás no lo logra.
Se nota que lo está intentando demasiado.
Han escuchado hablar del Mohave Experiment? El Vista tiene tan mala reputación que tienen que convencer a la gente de que no es Vista para que se animen a usarlo. Simply pathetic...
sip, si escuche de ese experimento, Antes de ver el video de mohave, todos decian que no compraban vista, vieron el video como 80% dijo que si compraba mohave, al saber que mohave era vista, del 80% solo como el 20% dijo que si compraba el vista, o algo así, no?
La neta si les quedo muy mal el windows vista, a la fecha que todo mundo sigue con el xp y siguen sacando service pack para el xp. Pero se supone que ya mero sacan el windows 7, que es el que sigue, para finales del año que entra según tengo entendido.
Publicar un comentario