lunes, 29 de septiembre de 2008

El amor geek

Esto, lo duden o no es un hecho verídico que me sucedió hace apenas unos días. No creo que siendo ustedes los "inges" que son, no lo comprendan. Me siento ñoña, pero me divierte mucho y sí, me hizo reír horrores.

Pablo un buen amigo Argentino, me explicó como veía él amor. Lean y analicen, en verdad me sentí dentro de un capítulo de The Big Bang Theory, y me dio muchísima risa. Tanta que bien vale la pena compartir con ustedes la reflexión de ésa noche. Es muy original.

@Perliux : El amor y el sexo son como una PC. El sexo es el disco rígido, el soporte fisico y sensible a los golpes o al maltrato. El amor es el software, replicable, colorido, pero vulnerable si no se lo mantiene o se le descuida o se lo lleva por lugares que pueden dañarlo, salvo que tu amor sea perfecto, inmune a todo, entonces tu amor correrá sobre Linux, porque si Dios es amor, y si el universo fuera una PC, entonces todas las galaxias corren sobre alguna variante de Unix con microkernel del tipo Mach, pero mejor terminado ( romantico no?)

¿qué opinan?

5 comentarios:

Arturo dijo...

yo una vez ise palomitas ejejejejej y me las comí

Antonio Cárdenas dijo...

Perfecta ortografia.


@Perla: me gustó, jaja.

Anónimo dijo...

@antonio: Gracias ^^

Lord Sisifo dijo...

...Simplemente, sublime!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

@lord sisifo: merci! ^^