martes, 9 de septiembre de 2008

Ya hay nuevos iPods

En lo que la ciencia acaba de destruír al mundo de una vez y para siempre, Apple sacó hoy los nuevos modelos de iPods en su conferencia Let's Rock en San Francisco.

Lo relevante:

  • iTunes 8. Disponible para descargar ya. Introduce la característica "Genius" que te hace listas con canciones del mismo estilo (no necesariamente del mismo género) para que redescubras tu biblioteca. Se nutre de la base de datos de la Music Store y de tus preferencias personales y las de millones de usuarios en todo el mundo.
  • Nuevos audífonos. Diseño in-ear (como los Shure). Traen micrófono y control de volumen integrado, por lo que pueden ser usados como manos libres por el iPhone / Touch y para grabar sonidos en el Nano.
  • Nuevo iPod nano en 8 colores. 8 GB por $149 dólares ($1999 pesos) y 16 GB por $199 dólares ($2599 pesos). El más delgado a la fecha. Pantalla más alta, con acelerómetro. Cubierta completa de aluminio del mismo color (como el de 2da generación, no como el de 3ra chaparro que era plateado de atrás y se manchaba). Si lo sacudes hace shuffle.
  • Nuevo iPod classic. Modelo de 120 GB por $249 dólares ($3199 pesos). Se eliminan los modelos de 80 y 160, nomás queda éste. Tiene el grueso del de 80 anterior.
  • Nuevo iPod touch. Modelo de 8 GB por $229 dólares ($2999 pesos), 16 GB por $299 ($3889 pesos) y 32 GB por $399 ($5199 pesos)
Además, el nuevo nano traerá la característica de Genius "on the Go". El iPod classic nuevo también, y los actuales (80 y 160), lo incorporarán con un firmware.

Qué bueno que compré el de 160GB en tiempo. Igual ahora sí me animo a comprarme mi nano. Diciembre no puede venir demasiado pronto. Tan solo espero que siga existiendo el mundo para ese entonces ¡oh, snap!


-A.

4 comentarios:

Castor dijo...

Que cagado... Apple anuncia sus nuevos Ipods, pero de todas formas el mundo ya se va a acabar...

Acaso Steve Jobs quiere que escuchemos el ipod mientras morimos?

Yo en lo personal, creo que si.

Samo dijo...

Jaja se ven chidos la neta, también lei que usaran ese acelerometro para juegos que se van a diseñar. Ya quiero que anuncien las nuevas Macbook y Macbook pros, y que el mundo duré más para poder comprarla jojo.

Antonio Cárdenas dijo...

pinchi samo consumista, jaja

Alejandro Vargas dijo...

Nah Stephen Hawkins ya dijo que no se acaba el mundo.

Yaaa ya están aquí los iPods y están bien chidos.