domingo, 10 de mayo de 2009

Dos historias perturbadoras


Historia 1: "Ella lo acusa de robo; él a ella de violación"

Un sujeto llamado Viktor residente de Kaluga, en Rusia entró a robar en una estética, en eso estaba el chaval cuando Olga (cero cliché), una empleada del lugar, con un rápido movimiento de artes marciales inmoviliza al amante de lo ageno, lo amarra y lo encierra en una bodega. La muchache les dice al persona que la policia vendra por él.

Pero nnoooo, la muy depravada nunca llamó a nadie, al contrario, amenazó a Viktor con denunciarlo a la policia si no cumplia con todas sus fantasias. Asi que utilizó para este fin las herramientas comunes en toda peluqueria: esposas y viagra. Y asi comenzó el maraton sexual de 48 horas.

Lo que pasó despues es obvio, él fue al hospital por heridas en los genitales y despues a levantar una demanda contra la estilista, a lo que ella coment: "Qué idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré un nuevo par de pantalones, lo alimenté, le di de beber y hasta algo de dinero cuando lo liberé".

Ahora ella lo esta demandando por robo. Yo solo espero que gane el mejor!.

Fuente: El universal.

Historia 2: Un ecuatoriano viola "sin querer" a una nudista.

Juzguen ustedes amable publico. Ramón caminaba un día desnudo por la playa cuando se da cuenta de que ha perdido mucho tiempo y tal vez se le hace tarde para sus multiples compromisos. Así que se acerca a una bella desconocida (desnuda conforme a la etiqueta del lugar) a preguntarle la hora, la joven en cuestion se inclinó sobre su bolso para buscar el reloj (¿¿??) y el
pobre Ramón no soporta tal vision y sufre una erección al momento.

El pobre Ramón avergonzado, en cuanto escucha la hora se da la vuelta para salir huyendo del lugar, pero tal era su prisa y su falta de equilibro al tener un peso extra enfrente que pierde el control de sus movimientos y cae encima de la bella mujer violandola al instante.

Realmente una serie de eventos desafortunados.

Rufadas.

2 comentarios:

ChavirA dijo...

Jajaja, hay Gaby, ya extrañaba tus posts.

Lex Sánchez dijo...

Si, una serie de eventos desafortunados!!! Jajaja.