miércoles, 11 de junio de 2008

Disco gratis de la semana: Piel Mortero - Dracos Jinetes sobre Isósceles Paquidermos

Por segunda ocasión les traigo el disco que hay que escuchar esta semana, subido a los intertubes gratis por el mismo artista. Esta vez el artista es una banda mexicana, se llaman Piel Mortero y su disco es "Dracos Jinetes sobre Isósceles Paquidermos"

Esta es una banda de rock mexicana (visita su myspace) que en principio recuerdan un poco a Héroes del Silencio (sin la voz de Bumbury) o Bengala, pero para la tercera rola, se deja oír la propuesta real y te terminas clavando en la música. La calidad de producción está de 10 cerrado, se ve que le invirtieron un buen varo al álbum. Las letras son introspectivas y personales. La música está muy bien elaborada.

Espero que hayan bajado el disco de la semana pasada. Esto es completamente diferente, pero sé que les va a terminar gustando, si le dan una oportunidad. Ándenles, es gratis. El artista quiere que lo escuches. Son 10 rolas, bajenselas todas. Aquí arriba está la portadita y zaz! directo al iPod. Click en la foto.

3 comentarios:

goloviarte dijo...

emergen buenos grupos,pero héroes no tienen posible imitación, y ya que estoy aquí,te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com ,pásate y te conocerán un poco mas
deja tu blog en el libro de visitas de mi blog y te pido perdón si lo consideras spam,
visito muchos blog invitando a los mejores

ChavirA dijo...

Jajajaj, Lugo es el MEJORRRRR!

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

worale, otro a la queue