viernes, 7 de noviembre de 2008

Un gran día...

Ayer estaba pensando que los últimos días de Octubre fueron una experiencia fabulosa, pues tuve oportunidad de ver 2 veces a mi grupo favorito en 2 ciudades diferentes, y con una compañía increíble en ambas fechas. El recuerdo y la nostalgia supuso un shock de alegría paralizante para mí.

Cuando recuperé el conocimiento, me dí cuenta que no había subido el video ni las fotos de aquella experiencia. ¿Cómo me creerán mis amigos que no les miento? Más importante aún ¿Cómo me lo creeré a mí mismo cuando mi memoria concluya su lento pero inevitable estropicio?

Les dejo el video de la introducción de los Flaming Lips en el MotoROKR Fest 2008, de aquél domingo 19 de Octubre de este 2008, como se vivió desde la primera fila aquí en Guanatos. Para que los que estuvieron ahí, ojalá que conmigo revivan por un instante esa fiesta de alegría y emoción. Y para que los que no estuvieron, echen un vistazo a lo que se perdieron. Además, YOU FAILED AT LIFE :)



Si les interesa, también les dejo mi cuenta de Flickr para que vean las fotos del MotoROKR y próximamente, las del viaje a Monterrey, en cuanto haga mi cuenta PRO y pueda subir más de 100 Megas de fotos por mes, porque como todos saben, no eres NADIE ni tienes NADA en esta vida si no puedes decir que es PRO.


-A.

1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

Tssss que buena rola, concierto e inicio de the flaming, maravilloso, sorprendente y puuuura felicidad